La acción
formativa, que se celebrará durante los meses de junio y julio, abordará los
retos del actual y futuro escenario de la distribución turística y contará con
ponencias de expertos provenientes de las principales compañías del sector. Marcos Franco, Chief Marketing Officer,
representará a Transhotel.
El programa,
dirigido a profesionales, empresarios y alumnos, prepara a los asistentes para
afrontar las nuevas realidades de la comercialización turística, intensamente
marcadas en la actualidad por la tecnología, Internet y las redes sociales.
Entre otros, el objetivo de los responsables es que el participante sea capaz
de maximizar los ingresos generados por su actividad y de emprender en un
sector en constante cambio y crecimiento. “El turismo es uno de los sectores
que más rápidamente está transformando sus esquemas de distribución, por ello
es necesario, aplicar una visión actual del marketing en todos sus procesos de
negocio”, apunta en este sentido Rafael García Gallardo, director de la
escuela.
Con su
colaboración, "Transhotel compartirá las experiencias adquiridas durante
su ya dilatado bagaje en el sector. La empresa, afianzada en la vertiente
distribuidora, ofrecerá su visión del presente y el futuro de un área
caracterizada por un rápido e imparable desarrollo tecnológico en el que la
firma se encuentra siempre a la vanguardia", indican desde Transhotel.
El día 17 de
junio, a las 19 horas, se celebrará una charla informativa en la sede de Madrid
School of Marketing que girará en torno al programa y a sus contenidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario