domingo, 14 de abril de 2013

Transhotel colabora con Madrid School of Marketing en la formación de los agentes de viajes



La acción formativa, que se celebrará durante los meses de junio y julio, abordará los retos del actual y futuro escenario de la distribución turística y contará con ponencias de expertos provenientes de las principales compañías del sector. Marcos Franco, Chief Marketing Officer, representará a Transhotel.


El programa, dirigido a profesionales, empresarios y alumnos, prepara a los asistentes para afrontar las nuevas realidades de la comercialización turística, intensamente marcadas en la actualidad por la tecnología, Internet y las redes sociales. Entre otros, el objetivo de los responsables es que el participante sea capaz de maximizar los ingresos generados por su actividad y de emprender en un sector en constante cambio y crecimiento. “El turismo es uno de los sectores que más rápidamente está transformando sus esquemas de distribución, por ello es necesario, aplicar una visión actual del marketing en todos sus procesos de negocio”, apunta en este sentido Rafael García Gallardo, director de la escuela.

Con su colaboración, "Transhotel compartirá las experiencias adquiridas durante su ya dilatado bagaje en el sector. La empresa, afianzada en la vertiente distribuidora, ofrecerá su visión del presente y el futuro de un área caracterizada por un rápido e imparable desarrollo tecnológico en el que la firma se encuentra siempre a la vanguardia", indican desde Transhotel.

El día 17 de junio, a las 19 horas, se celebrará una charla informativa en la sede de Madrid School of Marketing que girará en torno al programa y a sus contenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas más populares